Contactanos

Hacenos tu consulta

Entregas Express

Envíos Bonificados

Todas las Tarjetas

Atención Personal

Formas de entrega

Envios a domicilio sin cargo en la ciudad de Río Cuarto en montos superiores a $1500 pesos. De no llegar al mínimo, el costo del envio es de $170 pesos.

Envios a todo el país por diferentes transportes y con distintas modalidades según localidad de destino. Despachos prolijos, rápidos y seguro para que llegue lo antes posible a tu domicilio. Envios de cadena de frío a todo el país con control de salida y llegada a destino. Pedidos rotulados y remitados con información importante de entrega con datos personales completos del cliente, de nuestra empresa y del transporte asignado.

Tu pasión, nuestra pasión.

¡Conocenos!

Distibuidore Fenix nace en Río Cuarto en el año 2018 con el propósito de asesorar a nuestros clientes en el cuidado y salud de sus mascotas, tanto exóticas cómo tradicionales. 

Nuestra historia se origina como consecuencia de conectar el hobbie personal con la profesión y tradición familiar. Ser criador de guacamayos y otros loros y no conseguir productos específicos para la cria y mantenimiento es el motivante principal por el cual nace este emprendimiento.

Buscamos distinguirnos al brindar asesoramiento personalizado y preciso por nuestro equipo calificado. Somos un grupo de 11 integrantes, cada uno con una funcionalidad específica dentro de la empresa.

Permanecemos en una continua búsqueda de productos innovadores para que tengas siempre algo nuevo y diferente.

Tu pasión, nuestra pasión.

MARCAS
+ 0
PRODUCTOS EN VENTA
+ 0
CLIENTES FELICES
+ 0

Dicen de nosotros

5/5
"Excelente atención. Muy recomendable para gente que necesita un asesoramiento a la hora de elegir y colocar el producto"
male, model, smile-2634974.jpg
Carlos Olivarez
Cliente
5/5
"Muy buen lugar para encontrar todo lo que se pueda necesitar para las mascotas, tienen gran variedad de productos, variedad de precios, inmejorable atención y a partir de cierto monto te hacen precio mayorista, tambien hacen envíos a domicilio."
portrait, woman, beautiful-2604283.jpg
Guadalupe Piguillem
Veterinaria

Seguinos